Tintado de lunas en Ejea de los Caballeros

Tintamos y sustituimos las lunas de los vehículos

Servicios realizados

SI en algo somos especialistas en Cristal Glass Cinco Villas es en el tintado de lunas. Somos un taller mecánico especializado en esta labor en el municipio zaragozano de Ejea de los Caballeros

También llevamos a cabo otras actividades:

Sustitución de lunas:

¿Tiene las suyas en mal estado? No se preocupe, en Cristal Glass Cinco Villas se las podemos cambiar sin problema alguno y todo ello al mejor precio. De esta forma, lo que se consigue es cambiar el cristal dañado por otro nuevo. Eso, además, se traduce en una mayor seguridad al volante ya que evitaremos que la luna termine de romperse del todo mientras conducimos.

Trabajamos tanto con turismos convencionales, como con furgonetas, caravanas, maquinaria industrial, camiones, vehículos especiales y autobuses.

Reparación:

En ocasiones no es necesario sustituir la luna, basta con repararla. Nosotros podemos hacerlo y dejársela como nueva. De esta forma, no cambian las características del cristal. Cambiamos cristales laminados, generalmente parabrisas.

El único inconveniente que presenta la reparación es que el impacto no puede tener un diámetro superior al de una moneda de dos euros. Por normativa, la zona de visión del conductor no es reparable.

Tintado:

Hay muchas personas que prefieren lucir unas lunas tintadas. Una de las razones es el evitar que entre la luz solar (se rechaza el 99% de los rayos UV), lo que hará que disminuya la sensación térmica dentro del coche. Otra es dotar al vehículo de una mayor intimidad, ya que, mediante esta técnica, no se podrá ver lo que hay en su interior.

Desde Cristal Glass Cinco Villas también incluimos la homologación para la ITV una vez realizado el tintado.

Cualquier otro aspecto que desee conocer, pregúntenos.

Tintamos las lunas de su automóvil.
¡Pregúntenos!

© 2021 CRISTAL GLASS CINCO VILLAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL